X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

EL PSG, UNA DE LAS POCAS PUERTAS ABIERTAS 

Las opciones de mercado se cierran para Gayà

Arsenal, Manchester City y Real Madrid, tres de los clubes más interesados en el jugador y dispuestos a hacer un esfuerzo económico tienen otros objetivos para el próximo verano

7/06/2017 - 

VALENCIA. José Luis Gayà está llamado a ser uno de los nombres del próximo verano. El futuro del lateral valencianista no está definido y pese a que la voluntad del club es que siga y que el jugador ve con buenos ojos continuar en Mestalla, el posible traspaso del lateral izquierdo es uno de los ingresos importantes que se podría recaudar.

Pese a esto, los posibles destinos de Gayà en el próximo mercado de verano se están reduciendo debido a que los principales clubes interesados en el lateral han firmado a otro jugador o quieren hacer una apuesta importante como son el Arsenal y el Manchester City.

El cuadro londinense, por su parte, confirmó este martes la contratación del ex lateral del Schalke 04 Sead Kolasinac que llega libre tras finalizar su contrato en Alemania. La apuesta de Wenger por Kolasinac, según informan en Inglaterra, es fuerte ya que el jugador ganará más de ocho millones de euros, un salario importante debido a que llega libre de contrato.

Por su parte, otro de los grandes interesados en Gayà es el Manchester City pero Guardiola ha lanzado su ofensiva por el lateral del Mónaco Benjamin Mendy, por el que está dispuesto a pagar 40 millones de euros en el que sería el segundo fichaje del combinado citizen procedente del conjunto del principado.

El Real Madrid también ha realizado un seguimiento exhaustivo del lateral de Pedreguer al que siempre ha tenido en su agenda, pero el combinado blanco ha firmado a Theo Hernández, el lateral del Atlético de Madrid por el que pagará alrededor de treinta millones de euros, para asegurarse el recambio de Marcelo que sigue siendo indiscutible en el lateral madridista.

El último club importante que ha mostrado interés en Gayà y que busca un lateral en el mercado de cara al próximo verano es el PSG. Pese a que el gran objetivo del cuadro parisino era Mendy, el lateral del Mónaco tiene su destino en la Premier League, con lo que el equipo que dirige Unai Emery ha cambiado de objetivo y tiene a Gayà en su cartera.

Así pues, el mercado dictará las opciones que se le presentarán de futuro al lateral valenciano que está 'atado' por el Valencia CF hasta el año 2020 aunque como informó este periódico, el club de Mestalla y los agentes del jugador tienen una conversación pendiente ya que o existe un aumento salarial o la cláusula bajará de 50 a 30 millones.

La entidad valencianista, por su parte, no tiene intención de traspasar al lateral al que considera una de las piezas importante del proyecto de la próxima campaña que se quiere reconstruir, apoyado de piezas salidas de la casa como el propio Gayà y Carlos Soler.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email