X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Latavious Williams recae de su lesión

El Valencia Basket ha comunicado que el jugador se ha resentido de su problema en la tibia derecha durante un entrenamiento y no establece plazos para su vuelta

26/04/2018 - 

VALÈNCIA. Parecía que el drama de Latavious Williams y su lesión había llegado a su fin pero los peores presagios han terminado por cumplirse. El ala-pívot estadounidense ha vuelto a lesionarse de gravedad, lo que hace más urgente que nunca para Valencia Basket fichar a un cuatro o a un cinco para suplirle tanto a él como a Tibor Pleiss. 

El club ha explicado la situación del jugador, que debutó no hace ni dos meses con la camiseta taronja desde que fichara el pasado verano: 

"El pívot del Valencia Basket Latavious Williams sufrió una caída en el transcurso de un entrenamiento, que trajo como consecuencia que el interior norteamericano se resintiera de su lesión en la tibia derecha.

El pívot está descartado para el partido del domingo en Badalona. Su evolución determinará el tiempo de baja.





Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email