X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Lato se lesiona en el partido del Mestalla

La lesión, que se produjo al final de la primera parte, parecía de más gravedad pero finalmente se ha quedado en un esguince

12/11/2016 - 

VALENCIA. Antonio Latorre 'Lato' se ha lesionado en el partido que enfrentaba al Valencia Mestalla y al Llagostera, el lateral izquierdo, que fue uno de los elegidos por Curro Torres para conformar el once inicial, se tuvo que retirar en el minuto 44 de partido tras un choque con un rival y notar molestias en la rodilla.

Al principio se temía que se pudiera tratar de una lesión más grave pero finalmente los doctores del club descartaron cualquier tipo de rotura y se diagnosticó un esguince. 

Tras esta lesión, se confirma la mala racha del lateral izquierdo en este inicio de temporada, ya que, Lato se acababa de recuperar de otra lesión. El canterano, que entrena habitualmente con el primer equipo y que ya debutó en pretemporada con la primera plantilla, está mostrándose a gran nivel en el equipo filial pero las lesiones esta temporada no acompañan a que de el salto definitivo al equipo que dirige Cesare Prandelli. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email