X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el vcf tiene un derecho de tanteo 

Lautaro Martínez, sin 'temor' por dar el salto a Europa

El Valencia CF tiene un derecho de tanteo por delantero de Racing de Avellaneda pero es el Atlético el que tiene su fichaje bastante avanzado por 12 millones de euros

5/10/2017 - 

VALENCIA. El delantero de Racing de Avellaneda, Lautaro Martínez, es consciente que su futuro pasa por recalar en el continente europeo pese a que se encuentra cómodo en 'La Academia'. El futbolista por el que el Valencia CF tiene un derecho de tanteo, está en la órbita del Atlético de Madrid que tiene su fichaje muy avanzado a cambio de doce millones de euros. 

El jugador argentino ha desvelado en una entrevista al medio de su país El Gráfico, que está preparado para dar el salto a Europa. "Miedo no tengo. Aunque el miedo siempre está, en este momento no lo siento, porque estoy en Racing y estoy bien. Si me toca irme a Europa, quiero seguir creciendo y jugar. Yo lo único que quiero es jugar".

El Valencia CF puede igualar la propuesta del Atlético para llevarse al futbolista, un escenario similar al que tuvo hace cuatro temporadas con Luciano Vietto pero en aquel entonces la dirección deportiva del club de Mestalla desechó ejercer el derecho de tanteo y Vietto acabó fichando por el Villarreal CF. 

Ahora, Lautaro Martínez que está en pleno proceso de recuperación de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email