X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

mathew ryan y alves ya son historia y sivera negocia su salida

'Lavado de cara' en la portería del VCF

Solo Jaume Doménech seguirá en la portería de Mestalla respecto a la pasada temporada y competirá por un puesto con Neto

17/07/2017 - 

VALENCIA. 'Lavado de cara' en la portería del Valencia CF. El club de Mestalla ha comenzado su remodelación profunda de la plantilla por la portería blanquinegra. Marcelino García Toral ha querido darle una regeneración a esta parcela y se han producido diferentes cambios casi dos meses después de acabar la competición liguera.

El cuerpo técnico tenía decidido y así lo transmitió a la dirección deportiva de que quería un perfil distinto para la portería. Es decir, un portero con una estatura importante y que diera seguridad a la línea defensiva en el juego aéreo.

La vuelta de Mathew Ryan de su cesión al KRC Genk fue el primer movimiento del Valencia CF. El australiano exigió garantías para ser titular en el equipo valencianista. Una circunstancia que según Marcelino no podía prometer a ningún jugador y propició que Ryan llegara con una propuesta del Brighton de seis millones de euros.

Tras la marcha de Mathew Ryan, la dirección deportiva intensificó la búsqueda de un portero para competir con Jaume Doménech la próxima temporada. Diego Alves ya conocía desde hace semanas que tenía que buscarse una salida del Valencia CF porque no entraba en los planes de Marcelino García Toral.

En este sentido, el preparador asturiano no quería ni que se vistiera de corto para hacer la pretemporada. Una petición que ha visto cumplida por parte de la entidad al igual que ocurrió con Enzo Pérez. Diego Alves cerró ayer su etapa en el Valencia CF y se marcha traspasado a Flamengo por una cantidad cercana a los 300.000 euros.

Además de las ventas de Ryan y Diego Alves, otro de los guardametas que está muy cerca de salir del Valencia CF es Antonio Sivera. Como desveló en exclusiva este periódico, el guardameta de Jávea está negociando su venta al Alavés por una cantidad baja y el club de Mestalla se guardaría una opción de recompra para seguir teniendo el control de uno de los porteros con mucha proyección dentro de la Academia VCF. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email