X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Layhoon llega a Valencia con los planes de Peter Lim para la secretaría técnica

La presidenta del Valencia CF aterriza en la ciudad del Turia el próximo día quince tras diseñar, junto a Peter Lim, el plan trazado para la secretaría técnica de la próxima temporada

9/02/2017 - 

VALENCIA. Lay Hoon Chan aterrizará en Valencia CF la próxima semana, en un vuelo previsto para el día quince de febrero -salvo cambio de última hora-, con el plan trazado junto a Peter Lim para la secretaría técnica del club de Mestalla y para intentar reflotar la situación de la entidad valencianista de cara a la próxima campaña, tras dos años de desilusiones que han dejado la credibilidad de Meriton bajo mínimos.

La idea que tiene Peter Lim para la dirección deportiva, según pudo saber este periódico, es la de contratar un Director Deportivo de prestigio internacional y que sea él quien monte su secretaría técnica y decida cuantos y quienes deben ser los miembros que la formen.

Además, otro aspecto vital para Peter Lim y que tendrá el próximo responsable del área deportiva del club será la discreción. Al asiático no le gusta nada la cantidad de filtraciones que existen en la entidad valencianista y quiere acabar con ello de raiz.

La próxima semana llega Layhoon a Valencia con el plan trazado pero habrá que ver cuando entra en marcha y cuando decide el club anunciar al responsable del área deportiva que sustituirá a García Pitarch, que dimitió el pasado siete de enero cuando no llevaba ni un año en el cargo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email