X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Layhoon se despide de Mestalla

La actual presidenta del Valencia CF vivió su último partido en el palco presidencial antes de poner fin a su etapa en la entidad valencianista

28/05/2017 - 

VALENCIA. Lay Hoon Chan vivió este sábado su último partido en Mestalla como presidenta del Valencia CF. La asiática puso fin, con la victoria del filial valencianista, a dos años y medio en el cargo en el que ha vivido la cara amable del fútbol pero también la más complicada.

Tras el regreso de Manchester el viernes por la noche, Layhoon estuvo en la Family Weekend que organiza la Fundación del Valencia CF, antes de acudir al duelo entre el filial valencianista y el filial celeste, el que fue su despedida del estadio valencianista antes de poner rumbo a Singapur este domingo.

Pese a que será presidenta oficialmente hasta el próximo treinta de junio, día en que se cierra de manera oficial la temporada, Anil Murthy lleva ejerciendo de máximo mandatario casi desde que se anunció la dimisión de Layhoon, como se pudo comprobar en la presentación de Marcelino.

Y es que fue el propio Murthy el que tomó la palabra para presentar el que será el nuevo entrenador y, como él mismo reconoció, en ese momento se daba inicio a la nueva temporada con lo que se pudo interpretar como la escenificación de cambio de mando en el club de Mestalla.

Además, la presidenta ha aprovechado la última semana para despedirse de todos los empleados del club. Primero el miércoles por la noche organizó una cena con los trabajadores con los que más tiempo ha compartido en estos dos últimos años.

Fue el jueves por la mañana cuando acudió a Paterna para, junto a José Ramón Alesanco, despedirse de los trabajadores de la Ciudad Deportiva para acabar antes de comer de despedirse de todo el personal de oficinas del club de Mestalla.

Este domingo, en principio, Layhoon dejará Valencia para poner rumbo  a Singapur y dar asi por cerrada, de manera definitiva, su estancia en la entidad valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email