X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

leicester city 1-1 valencia cf / amistoso

El Valencia sufre para empatar ante el Leicester

Los de Marcelino consiguieron igualar un partido en el que los ingleses se adelantaron por mediación de Iheanacho. Una gran jugada colectiva culminada por Parejo sirvió a los valencianistas para poner las tablas en un duelo en el que los blanquinegros bajaron el ritmo en la segunda parte

1/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia sacó un empate en su visita al King Power Stadium ante un Leicester que fue mejor. Los de Marcelino consiguieron igualar un partido en el que los ingleses se adelantaron por mediación de Iheanacho. Una gran jugada colectiva culminada por Parejo sirvió a los valencianistas para poner las tablas en un duelo en el que los blanquinegros bajaron el ritmo en la segunda parte.

El Valencia no tardó en intimidar al Leicester. Robó en campo rival, Ferrán la puso en el área para que Rodrigo se la dejara a Parejo. El capitán puso el interior pero le salió demasiado centrado. Los ingleses no fueron tan compasivos. A la primera para dentro. Le faltó contundencia a Vezo en una disputa aérea, Maddison se impuso y la conducción la ‘pescó’ Iheanacho para rematar a la red sin que Jaume pudiese hacer nada. Estuvo muy ‘blanda’ la defensa valencianista.

Parejo no falló a la segunda. Gran jugada valencianista. Piccini llegó a línea de fondo, demostrando su vertiente ofensiva. Zaza recogió el balón y dejó claro lo que tiene que hacer un ‘nueve’ cuando no tiene opciones de marcar. Sensacional el italiano. Recibió de espaldas a la portería, se giró y se la cedió a Parejo a la frontal que esta vez sí la envió ajustadita a la red. Era el 1-1. El partido se igualó y también las fuerzas. El Leicester buscaba posesiones larga y el Valencia su velocidad. Ferran Torres quiso sorprender a Schmeichel tras una buena pared con Piccini, pero su disparo se fue alto. Con el empate, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Marcelino movió el banquillo y dio entrada a Neto, Diakhaby, Gayà, Wass y Santi Mina para dar frescura en el proceso de rodaje. Johnson dio el susto nada más comenzar al cabecear un disparo que se envenenó. Seguía sufriendo el Valencia excesivamente en el juego aéreo. El Leicester tenía el balón y apretaba en campo rival ante las dificultades del Valencia para poder desplegarse al contragolpe. Marcelino en la banda, se desesperaba ante la falta de fluidez de los suyos.

Los problemas en defensa no desaparecían, pero Neto brilló. El portero del Valencia realizó dos grandes paradas para mantener al Valencia en el partido. Sin mucha agilidad arriba, el Valencia intentaba acercarse de lejos. Gayà rompió desde atrás y se la sirvió a Santi Mina. El gallego rozó el palo con un potente disparo.

Finalmente, el marcador no se movió y el Valencia consiguió ‘rascar’ un empate en su primer partido en la gira por Inglaterra y con la sensación de que todavía está muy lejos de su mejor versión. Siguiente parada contra el Everton el próximo sábado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email