X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Lerma: "Desde el Bournemouth seré un levantinista más"

El centrocampista colombiano se ha despedido del Levante, tras confirmarse en la noche del martes su fichaje por el Bournemouth, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram en la que declaró que desde su nuevo club celebrará "todos y cada uno de los éxitos del Levante

8/08/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista colombiano Jefferson Lerma se ha despedido del Levante, tras confirmarse en la noche del martes su fichaje por el Bournemouth, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram en la que declaró que desde su nuevo club será "un levantinista más" y celebrará "todos y cada uno de los éxitos del Levante".

La marcha del internacional colombiano al Bournemouth por 30 millones de euros se ha convertido en el mayor traspaso de la historia del club levantinista.

Lerma quiso dar las gracias a "todas las personas que durante estos tres años me han apoyado, animado y ayudado a ser mejor persona y mejor futbolista".

Además, el jugador quiso agradecer en concreto a la afición del Levante que tras anunciarse su salida le siga deseando "lo mejor" y que siempre le mostrado "cariño y afecto" durante las tres temporadas en las que ha militado en el Levante.

En cuanto a su fichaje por el club inglés, en el que ha firmado un contrato por cinco temporadas, añadió que se trata de "una oportunidad única de mejorar y de velar por los intereses míos y de mi familia".

"En estas tres temporadas hemos vivido malos momentos, pero también muy buenos, como el ascenso o el final de la temporada pasada, en la que se logró de forma brillante la permanencia", recordó el mundialista. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email