X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

ha autorizado a una subida alta del salario y cláusula del canterano

Lim aprueba la renovación de Carlos Soler 

El futbolista valenciano pasará a tener un contrato acorde a su rendimiento si cristaliza una negociación que está muy avanzada y a la que se le dará el último empujón después de que el asiático haya aceptado esa importante subida salarial del centrocampista criado en Paterna 

7/05/2017 - 

VALENCIA. El viaje a Singapur de los principales ejecutivos del Valencia CF, Anil Murthy, Mateu Alemany y José Ramón Alesanco, ha servido para elegir el nombre del entrenador que quieren que se siente en el banquillo valencianista la próxima temporada, la primera llamada ha sido a Marcelino, o al menos para ponerles número de prioridad en la lista pero también para definir algunas operaciones que están en marcha y son importantes para la entidad. 

Desde hace unas semanas el Valencia CF mantiene abiertas las negociaciones con la empresa Promoesport, para la renovación del contrato del canterano valencianista Carlos Soler. Dicha empresa representa los servicios de jugadores como Diego Alves, Carlos Soler o el recién renovado Nacho Gil. 

Las conversaciones entre las partes comenzaron hace semanas porque el contrato de Carlos Soler ha quedado totalmente desfasado para el rendimiento que el jugador ha demostrado desde que empezó a tener minutos el pasado mes de enero. En estos cinco meses Soler ha acumulado 20 partidos de Liga y tres de Copa. En ellos ha logrado tres goles y una asistencia. Además, se ha convertido en la mejor noticia de la temporada para el valencianismo, que ha visto en él una guía para encontrar un futuro deportivo. 

José Ramón Alesanco y Mateu Alemany han avanzado bastante la negociación en las últimas semanas con los agentes del futbolista, y en Singapur han recibido luz verde para cerrar la renovación del canterano. Está previsto que en los próximos días haya una llamada desde el Valencia CF hasta los agentes de Soler para finiquitar una negociación que avanza por el buen camino. 

Soler aumentará mucho sus emolumentos y su nuevo salario superará el millón de euros neto por temporada, y será fácilmente superable a través de una serie de objetivos como partidos jugados o disputar competiciones europeas cada campaña. El rol de Carlos en el césped se verá recompensado contractualmente y el jugador además verá aumentada su cláusula de rescisión que actualmente es de 30 millones de euros. El club quiere una cláusula que supere los 50 millones de euros pero habrá que ver hasta donde ceden los agentes del jugador. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email