X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Lim y Alemany, cara a cara

El propietario del Valencia CF y el aspirante a director general del club de Mestalla se reúnen en Singapur para resolver las conversaciones para su incorporación a la cúpula valencianista

26/03/2017 - 

VALENCIA. Peter Lim y Mateu Alemany, cara a cara. Después de dos meses de negociaciones entre ambos, la llegada del ex presidente del RCD Mallorca al Valencia CF está al caer. Tal y como ya avanzó este periódico, la reunión entre Lim y Alemany se produjo ayer en Singapur en lo que se supone el examen final para que se convierta en el nuevo director general del club de Mestalla.

Las conversaciones han entrado en la fase final. La sintonía entre las partes ha alcanzado un nuevo nivel y todo apunta a que Mateu Alemany será la cara visible de Meriton Holdings Limited en Valencia en su cuarta temporada al frente de la entidad. Si la negociación finaliza como está prevista, el próximo miércoles o jueves se espera que Alemany aterrice en Valencia para ser presentado oficialmente como nuevo ejecutivo valencianista.

De este modo, Meriton acelerará sus planes para reforzar su área ejecutiva que ha estado en el punto de mira en las últimas temporadas después de que Peter Lim acumule más de un año sin aparecer por la ciudad del Turia. El nombramiento de Mateu Alemany está prácticamente encarrilado y todas las negociaciones se han agilizado en las últimas horas con la presencia de Layhoon y Javier Tebas en Singapur con motivo de la apertura de una oficina de LaLiga en el país asiático.

Por tanto, todo apunta a que Mateu Alemany será el nuevo director general del Valencia CF en las próximas horas si supera el examen final de Meriton. Peter Lim se ha reunido en persona en Singapur anteriormente con prácticamente todos los cargos que conllevan una importante responsabilidad en el organigrama.

Si primero fue Amadeo Salvo el que se desplazó a Singapur, posteriormente fue Suso García Pitarch, Pako Ayestarán o Cesare Prandelli antes de ser confirmados en sus respectivos puestos de director deportivo o entrenador. En el caso de José Ramón Alesanco, el actual responsable del área deportiva no se desplazó a Singapur antes de su designación pero sí que ha estado presente en los cónclaves programados por Peter Lim en los momentos de crisis.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email