X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

lleida esportiu 2-0 valencia mestalla

El Valencia Mestalla pierde a domicilio contra el Lleida

7/10/2018 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla de Miguel Grau visitaba el siempre complicado campo del Lleida Esportiu, equipo que llegaba al partido como el único invicto de la categoría. Los valencianistas, por su parte, pretendían ampliar su racha de victorias fuera. Sin embargo, al final, dos errores condenaron a los del Antonio Puchades y sucumbieron por 2-0.

La primera parte estuvo muy igualada, aunque fueron los de la Academia VCF los que pretendían llevar la iniciativa. Fran Navarro estuvo a punto de convertir en gol un gran desmarque de ruptura a centro de Álex Blanco. Los visitantes contaron con numerosos saques de esquina, mientras que el Lleida trató de generar al contragolpe.

El choque se abrió en la segunda parte. Los de Gerard Albadalejo salieron muy enchufados y obligaron a intervenir al meta Cristian Rivero, que lo hizo de forma sensacional. No obstante, el VCF Mestalla seguía muy metido en el partido y trató de aprovechar la velocidad de las transiciones.

Musa aprovechó un error en la salida de pelota del filial para ponerla atrás y para que Pedro Martín hiciera el 1-0. El cuadro de Miguel Grau supo responder y pidió penalti Álex Blanco, pero en otro error en la combinación llegó el segundo tanto local. Alpha Bakayoko anotó tras el resbalón de Cristian Rivero para sentenciar el envite a favor de los catalanes. La próxima semana, los de la Academia VCF recibirán al Hércules tratando de lograr de nuevo el triunfo en casa.

Ficha técnica:

2. Lleida Esportiu: Pau Torres; Leto, Tano, Soriano, Joan Oriol, Marc Martínez (Jaime, 83’), Albístegui, Cano (Alpha, 68’) Musa, Juanto (Marc Carbonell, 87’) y Pedro Martín

0. VCF Mestalla: Cristian Rivero; Carlos Badal, Fernando Román, Hugo Guillamón, Álex Centelles; Uros Racic, Miki Muñoz (c), Pascu (Merentiel, 61’) Álex Blanco, Pablo Jiménez (Esquerdo, 61’) y Fran Navarro.

Goles: 1-0. M. 65: Pedro Martín. 2-0. M. 80: Alpha.

Árbitro: Recio Moreno (colegio navarro). Amonestó a los locales Marc Martínez, Noel Carbonell, Cano y Pedro Martín, y a los visitantes Miki Muñoz, Racic, Fran Navarro y Vicente Esquerdo.

Incidencias: Séptimo partido de Liga en el Grupo tercero de Segunda B, disputado en  el Camp d’Esports de Lleida ante 1.500 espectadores.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email