X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Lluís Planagumà entrenará al Hércules la próxima temporada

El técnico catalán Lluís Planagumà dirigirá al Hércules la próxima temporada, según ha anunciado este lunes en rueda de prensa Quique Hernández, presidente del club alicantino

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. Planagumà, de 37 años, se formó como entrenador en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, para dirigir posteriormente al Gramanet, Villarreal B y C y Granada B.

El preparador barcelonés tuvo la oportunidad de dirigir al Granada en Primera de forma interina tras la destitución de Paco Jémez y la presente temporada fue contratado por el UCAM Murcia, del Grupo IV de Segunda División B, pero fue destituido a mitad de temporada.

Planagumà, que será presentado esta semana, ya había llegado a un acuerdo con la entidad hace varios días y se convertirá en el octavo entrenador del club alicantino desde que regresó, hace cuatro años, a Segunda B.

Hernández también ha anunciado este lunes que, a pesar de los frentes económicos abiertos, el club también da por iniciadas las gestiones para comenzar la planificación deportiva y anunciar las altas y las bajas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email