X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rugby 

Logo exclusivo por primera vez en la Copa

13/04/2018 - 

VALÈNCIA. La final de Copa del rey de Rugby que se jugará en Valencia el próximo 29 de abril entre el VRAC y el SilverStorm El Salvador en el Estadio Ciutat de València del Levante UD es innovadora en muchos aspectos. Y esa apuesta de la organización por convertir el evento en una fiesta del rugby novedosa y atractiva, les ha llevado a diseñar un logotipo exclusivo para la final por primera vez en la historia de la Copa.  

El diseño es del creador valenciano Javier Campos que ha desarrollado su carrera entre Madrid y Valencia; y que ha trabajado para compañías como IBM, BMW, Telefónica, SEUR, Cepsa, NH hoteles o la Generalitat Valenciana Turismo. Campos reconoce que buscaba algo sencillo y directo. “Se trataba de usar nombre y que fuera muy fácil de leer. Hay tres elementos que definen el diseño que son la copa, la corona y el balón ovalado. Con eso trabajamos apoyándose los tres entre si y haciendo que fuera un diseño de trazos sencillos”.

El diseñador cree que había que buscar “sencillez y agudizar esa idea de síntesis de las formas e ideas con un trazado de línea clara, escasez de florituras”. Campos se siente orgulloso del resultado final y cree que “hemos logrado crear algo propio que define bien el evento. Estoy seguro que la final va a ser un éxito”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email