X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

selección

Lopetegui: "Animaré como un español más y haremos un magnífico Mundial"

Julen Lopetegui aseguró este jueves, durante su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid, que animará "como un español más" a la selección española en el Mundial de Rusia, en el que confía en que sus ya exjugadores hagan un "magnífico" papel "a pesar de todo"

14/06/2018 - 

VALÈNCIA. Julen Lopetegui aseguró este jueves, durante su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid, que animará "como un español más" a la selección española en el Mundial de Rusia, en el que confía en que sus ya exjugadores hagan un "magnífico" papel "a pesar de todo".

Un día después de ser destituido como seleccionador español y regresar a España, Lopetegui recordó que se siente "partícipe" de un equipo en el que ha trabajado los dos últimos años y se mostró esperanzado en que se pueda ganar por segunda vez la Copa del Mundo.

"Me hubiera gustado que (Luis) Rubiales hiciese las cosas de otra manera", dijo el técnico vasco en referencia al presidente de la Federación Española durante su presentación en el estadio Santiago Bernabéu. 

Noticias relacionadas

ucrania - españa / fase clasificación mundial (18:00 horas)

España eleva el nivel buscando otro paso hacia China

Por  - 

La selección española de baloncesto afronta este viernes (18.00 horas/Cuatro) su séptimo partido de clasificación hacia el Mundial de China en el Palacio de los Deportes de Kiev, donde intentará defender su condición de invicta con un equipo reforzado por jugadores de nivel como Sergio Rodríguez, Pierre Oriola y Joan Sastre

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email