X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

selección

Lopetegui: "Estoy muy triste"

13/06/2018 - 

VALÈNCIA. Julen Lopetegui reconoció que regresa a Madrid "muy triste", tras ser destituido como seleccionador de España, a dos días del inicio del Mundial 2018, y deseó suerte al conjunto español en la competición.

"Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial y ganemos", dijo a su llegada al aeropuerto de Krasnodar con rostro serio y gafas de sol.

"Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial", añadió antes de acceder a la terminal para tomar el primer vuelo a Moscú, donde hará escala antes de volar a Madrid. 

Noticias relacionadas

slección

Carvajal trabaja a tope en el gimnasio para su reaparición

Por |  - 

Dani Carvajal, defensa de la selección española, trabajó esta mañana a tope en el gimnasio, según un vídeo difundido por el equipo nacional, a las puertas de su reaparición en competición el miércoles contra Irán, 23 días después de la lesión muscular sufrida en la final de la Liga de Campeones

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email