X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Los abonados que hayan acudido a 17 encuentros tendrán un 5% de descuento el próximo año

El club premia la fidelidad de los seguidores y su presencia en Mestalla con una rebaja en el pase de la próxima temporada. A lo largo de la siguiente semana se lanzará la campaña de abonos

8/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue planificando la campaña de abonos que verá la luz a lo largo de la próxima semana y en la que, presumiblemente, los abonos bajarán con respecto a los de la pasada campaña. 

Lo que está claro es que la fidelidad de los abonados tendrá premio en el pase de la próxima temporada y es que el club realizará un descuento del 5% en el abono de todos aquellos socios que hayan acudido a 17 encuentros o más de la pasada temporada de los 21 totales que entraron en el abono -19 de Liga y 2 de Copa del Rey-.

Esta medida venía se presentó durante la campaña de abonos de la pasada campaña y ahora será el club el que deba aplicarla una vez recopile los datos de asistencia de la temporada que acaba de finalizar.

Una de las grandes intenciones del Valencia CF de cara a la próxima temporada es la de recuperar el buen ambiente de Mestalla. Así lo han manifestado Mateu Alemany, Marcelino y también Anil Murthy, que en su presentación como presidente del club tras la dimisión de Lay Hoon Chan ya dijo que era uno de sus retos.

Tras la presentación del entrenador y de las nuevas camisetas llega el turno de la campaña de abonos. El aficionado espera paciente el lanzamiento de los nuevos pases y en el club, como reconoció Alemany en una entrevista con Plaza Deportiva, esperan que los precios dejen satisfecho al seguidor valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email