X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los compromisos de Marcelino ante las peñas

El técnico asturiano acudió a la cita con los peñistas en la que ha sido la inauguración de la temporada antes del compromiso ante el Atlético de Madrid el próximo sábado

7/09/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF, se ha convertido en una de las grandes esperanzas del aficionado valencianista para la nueva temporada. La llegada del técnico asturiano ha supuesto un soplo de aire fresco para unos seguidores que han visto a su equipo navegar por la mediocridad en los dos últimos años.

La buena imagen transmitida en las dos jornadas iniciales, donde el club de Mestalla ha sumado cuatro puntos, no ha hecho sino reforzar la ilusión de los seguidores en que esta campaña la situación del equipo ha cambiado y se asemejará al Valencia CF que luchaba por cosas importantes.

Por eso no había un invitado mejor por parte de la Agrupación de Peñas para inaugurar la nueva temporada de cenas pre partido, que se celebrarán siempre cada semana en la que el combinado valencianista juegue de local, como viene sucediendo en las últimas temporadas.

Tras presentar a los fichajes en Mestalla fue el turno de que Marcelino se diera un baño de masas en la sede de la Agrupación, donde fue aclamado por los presentes y donde el técnico adquirió tres compromisos importantes ante los aficionados que deben ser los pilares de la temporada valencianista.

CONSTRUIR UN VESTUARIO UNIDO Y CON VALORES
 El primer compromiso que adquirió el técnico del Valencia CF fue el de construir un vestuario que esté unido y que represente una serie de valores que ayudarán al equipo a alcanzar el éxito. Uno de los principales problemas que ha tenido el club de Mestalla en estas últimas temporadas ha sido la desunión de sus jugadores que se ha notado en los momentos difíciles.

“Habéis visto un grupo de jugadores que transmiten ilusión, ambición y compromiso, valores que creemos que van a hacer posible modificar la dinámica de juego y resultados de los dos últimos años. Unión os puedo confirmar que existe dentro del vestuario, también capacidad y os vamos a demostrar estos valores en el césped”, afirmó el asturiano.

CONSTRUIR UN EQUIPO DEL QUE EL AFICIONADO ESTÉ ORGULLOSO
 Unido a los valores del vestuario que quiere inculcar Marcelino en el Valencia CF, el técnico asturiano adquirió un nuevo compromiso con los seguidores y dejó claro que trabajará al máximo para construir un equipo del que los aficionados estén orgullosos, independientemente del resultado en el terreno de juego

“Desde que llegué dije que la afición iba a estar orgullosa del compromiso y la ambición que iba a demostrar el equipo cada domingo. Hemos trabajado duro en el proceso de reconstrucción de la plantilla y ahora vamos a seguir trabajando muy duro para hacer que el equipo sea competitivo y del que la afición pueda sentirse orgulloso”, afirmó.

DEVOLVER AL VALENCIA CF A LA PARTE ALTA DE LA TABLA
 Desde su llegada siempre se le ha preguntado a Marcelino por los objetivos del Valencia CF pero el técnico siempre ha querido mostrar prudencia y ha hablado de construir unas bases que permitan al club de Mestalla recuperar el lugar perdido en el fútbol español, pero ante los aficionados el asturiano fue más allá y se comprometió a trabajar para que el equipo regrese a los puestos altos de la tabla.

“Estamos convencidos que vamos a modificar la dinámica y nuestra ilusión, ambición y compromiso va a ser colocar al Valencia donde su historia dice, que son los puestos altos de la tabla”, concluyó.

Marcelino se estrenó ante las peñas en la semana previa del reencuentro con Mestalla tras el parón por selecciones para medirse al Atlético de Madrid, un duelo para confirmar las sensaciones dejadas tras el choque en el Bernabéu que ilusionó a los valencianistas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email