X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el vcf tiene varios frentes abiertos para el mes de enero

Los deberes para el mercado de invierno

El club planifica el futuro y trabaja en la situación de siete jugadores sobre los que tiene que decidir cuanto antes

17/11/2017 - 

VALÈNCIA. Mateu Alemany y Marcelino ya trabajan planificando el futuro. La parcela deportiva de la entidad tiene diferentes frentes a los que prestar atención antes de que se abra la ventana de fichajes en el mercado de invierno. El Valencia está rastreando el mercado con la prioridad de encontrar un centrocampista defensivo. Existe la convicción de que la plantilla es corta y se va a tratar de ampliarla dentro de las posibilidades que ofrezca el mercado y de lo que permita el fair play financiero. Al margen de las incorporaciones, el Valencia, está pendiente de diferentes operaciones con determinados jugadores con los que se tiene que sentar a negociar en las próximas semanas.

1. Orellana.- El chileno ha vuelto a recibir la comunicación de que no cuenta para Marcelino y que lo mejor para él sería buscar una salida en enero. Orellana, además, también sabe que Ferran Torres está por encima en la rotación de jugadores de banda y en las preferencias de Marcelino. Colo Colo se plantea su contratación si gana la Libertadores, mientras que el Valencia espera que se reactive el interés de Eibar, Leganés o Getafe que ya lo quisieron meses atrás.

2. Robert Ibáñez.- El club va a rescindir los seis meses de contrato que le quedan al jugador, que se marchará libre. El Leganés es el más interesado en el jugador pero antes quiere garantizarse que el jugador está bien después de la operación de ligamentos a la que fue sometido la temporada pasada. Es posible que juegue contra el Zaragoza en Copa y que a partir de ahí si no tiene molestias y está bien salga hacia Butarque.

3. Maksimovic.- El serbio es uno de los jugadores prescindibles de la plantilla. Su salida dependerá de si el club ficha un centrocampista de perfil defensivo para relevar a Kondogbia. Si el club trae otro jugador específico para esa posición, el serbio estará en el mercado y se le buscará salida, probablemente como cedido.

4. Ferrán Torres.- El canterano ya le pasado por encima a Orellana. Ya tiene estatus de jugador de primer equipo pese a que hasta enero no entrará en vigor su nuevo contrato. El club medita si lo cede en enero a un Segunda división que le garantice minutos o si se lo queda. Decidirá Marcelino, que está contento con el de Foios.

5. Andreas Pereira.- Consultado por Plazadeportiva.comel Valencia no ha recibido ninguna comunicación del Manchester United respecto a la posibilidad de que el conjunto inglés pueda repescar al jugador en el mercado de invierno, previa compensación económica. El Manchester se guardó esta opción en el contrato de cesión de Andreas Pereira, por el que el Valencia pagó en verano 3 millones de euros.

6. Rodrigo Moreno.- Hay sintonía entre Mateu Alemany y Adalberto Machado, padre y agente del jugador, para mejorar y ampliar el contrato de Rodrigo, que acaba en 2019. Tras la reunión del mes pasado, las dos partes se emplazaron a hablar a primeros de 2018 para sentar las bases de una futura renovación

7. Parejo.- Situación idéntica a la de Rodrigo. Parejo ha encontrado su sitio con Marcelino, va a tener otro niño y quiere estabilizar su vida en Valencia, donde ahora es feliz. En enero de 2018 volverá a la ciudad Arturo Canales, agente del jugador, para negociar con Mateu Alemany un nuevo contrato.

Noticias relacionadas

El técnico del Málaga está muy seguro de convencer al jugador 

Míchel compite con Marcelino en la carrera por fichar a Sandro

Por |  - 

Marcelino se ha encontrado con un imitador en el Málaga, uno que tiene su mismo rango y que utiliza su misma estrategia: la llamada directa. Míchel también ha hablado con el punta canario. "Sí, tengo esperanzas por Sandro. El jugador juega donde quiere y creo que a Sandro le apetece y quiere venir a jugar al Málaga", manifestó ayer el técnico blanquiazul

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email