X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

hizo un hat trick en el encuentro ante los canteranos

Rodrigo afina la puntería

El técnico italiano le ha pedido un paso al frente a los atacantes del equipo ya que deben aportar más al equipo. Ante el Sporting se fallaron varias ocasiones que permitieron a los asturianos estar en el partido hasta le final. Prandelli habló con Munir

20/10/2016 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli sigue trabajando está semana en la forma de revertir la mala situación que atraviesa el Valencia CF para poder empezar a pelear por los objetivos marcados por el club en la temporada. El FC Barcelona visitará Mestalla el próximo sábado y para ello el italiano quiere aprovechar al máximo las oportunidades que puedan ofrecer los azulgranas de cara a ese choque.

Una de esas oportunidades pasa por aprovechar las ocasiones que se generen. El técnico tiene claro en su primer diagnóstico que el principal problema del Valencia CF consiste en la sangría defensiva que hace que el equipo encaje gol en cada encuentro, algo que no se puede permitir si se quiere pelear por los puestos altos de la tabla.

Pero además de eso, ante el Sporting se vio la otra gran carencia del equipo que es la falta de gol de parte de los hombres de arriba. Por ello, el técnico ha incidido en estos primeros días en el trabajo de los hombres de ataque a los que les ha pedido un paso al frente para que aporten al equipo los goles necesarios para poder escalar posiciones.

A falta de varios meses para que se abra el mercado, como ya informó este periódico, el técnico está buscando en su plantilla a un nueve que aporte el gol necesario para subsistir hasta invierno y es que los números de los arietes del Valencia CF son muy pobres con apenas cuatro goles de los once que ha anotado el combinado de Mestalla, algo más de un 30%, una cifra pírrica comparada con el resto de clubes de la Liga que sitúa a los delanteros del club valencianista como uno de los peores de la competición en el aspecto goleador.

Uno de los encargados de llevar el gol al equipo y que todavía no se ha estrenado es Munir. El delantero hispano marroquí apenas ha podido jugar de nueve en el equipo y los pocos minutos que ha tenido han sido en banda derecha. Prandelli charló con él este miércoles aunque deberá seguir esperando su momento en el banquillo ya que en principio todo hace indicar que Rodrigo se mantendrá como titular.

Este miércoles, Prandelli ensayó con los futbolistas que se medirán al FC Barcelona el próximo sábado, como ya hiciera la semana pasada en un partidillo contra un equipo formado por jugadores del juvenil y del Mestalla que acabó con un hat trick de Rodrigo Moreno.

El técnico repasó este pasado martes los errores cometidos ante el Sporting en un vídeo de cerca de 50 minutos y en él aparecieron los fallos de los hombres de ataque, que perdonaron varias ocasiones claras que permitieron al Sporting mantenerse en el partido hasta el final, debido a que el Valencia CF no sentenció en varias de las contras que pudo hacerlo.

Prandelli es consciente de que este tipo de errores no se pueden cometer ante el Barcelona si se quiere obtener algo positivo ante el combinado azulgrana, que castiga en exceso los fallos del rival, por lo que el italiano espera de sus delanteros que den un paso al frente en el mejor escenario posible, en Mestalla y ante el Barça.

Para el choque ante el club azulgrana, en principio, solo estará la novedad de Nani en el ataque que formará junto a Rodrigo y Cancelo, teniendo a Parejo en el enganche. Estos cuatro serán los encargados de llevar el peso ofensivo del equipo ante los azulgranas y de los que Prandelli espera que den un paso al frente y empiecen a afinar la puntería.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email