X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los fichajes del VCF se dan un baño de masas en Mestalla

Los sietes refuerzos del Valencia CF se presentan ante la afición blanquinegra y esperan mejorar el rendimiento del equipo en las dos últimas temporadas

7/09/2017 - 

VALENCIA. Puesta de gala para los siete fichajes del Valencia CF. El club de Mestalla quiso acercar a la afición blanquinegra las caras nuevas del proyecto de Marcelino García que ha arrancado con una victoria y un empate en las dos primeras jornadas. 

Neto, Murillo, Gabriel Paulista, Maksimovic, Kondogbia, Gonçalo Guedes y Andreas Pereira se presentaron ante el valencianismo en Mestalla y son los protagonistas de la 'revolución' deportiva que ha efectuado el club en la plantilla. Siete incorporaciones que no ocultaron la fuerza que han tenido que efectuar para conseguir desbloquear sus respectivas llegadas al Valencia CF como el caso de Neto, Murillo o Kondogbia. 

Los nuevos fichajes llegan con la ambición de hacerse con un sitio en el equipo valencianista y saben que tienen la responsabilidad de mejorar el rendimiento colectivo del Valencia CF y dejar atrás las dos últimas temporadas donde los resultados han estado muy lejos de las expectativas del club de Mestalla.

La gran atracción era sin duda Gonçalo Guedes. El internacional luso era la gran novedad de la jornada ya que recién aterrizado en Valencia, hizo una entrada inesperada en Mestalla con el coche oficial del club y se plantó ante la tribuna de Mestalla con rostro sonriente. El portugués llega a Valencia en busca de los minutos que no iba a tener en el París Saint-Germain tras la llegada de Neymar. 

Los sietes fichajes del Valencia CF esperan tener un papel importante y Neto, Murillo, Maksimovic y Kondogbia ya saben lo que es debutar en partido oficial con el equipo. Mientras tanto, Gabriel Paulista, Andreas Pereira y Gonçalos Guedes esperan estrenarse este sábado en Mestalla contra el Atlético de Madrid y enganchar todavía más a una afición ilusionada ante el nuevo proyecto del Valencia CF. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email