X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Los 'jefes' vigilan la sesión

Anil Murthy, Mateu Alemany y Alesanko han presenciado la primera sesión de la semana, en la que han faltado Gayà y Abdennour

18/04/2017 - 

VALENCIA. El futuro presidente del Valencia CF, Anil Murthy, junto a Mateu Alemany y al Director Deportivo, Jose Ramón Alesanko, ha estado pendientes de la sesión del equipo, en la que se ha empezado a preparar el partido del sábado ante el Málaga. El único que ha abandonado la sesión ha sido Anil Murthy, por el contrario se ha podido ver muy pendientes del entrenamiento y manteniendo largas charlas a Alemany y a Alesanko, quienes deben planificar la siguiente temporada.

En cuanto a lo deportivo, el equipo ha saltado al campo de entrenamiento con las ausencias de José Luis Gayà, quién tras entrenar viernes y sábado, no ha saltado hoy junto a sus compañeros, y Aymen Abdennour, con molestias musculares en la pierna. El resto de la plantilla se ha entrenado bajo las órdenes de Voro tras sellar el domingo matemáticamente la salvación.

Restan seis jornadas de campeonato y habrá que ver la cara que muestra el equipo, de ahí saldrán muchas posibilidades de Voro para seguir siendo entrenador del Valencia CF y para los jugadores de limpiar la imagen en una temporada desastrosa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email