X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Los jugadores del Villarreal reciben clases del VAR

Los jugadores y técnicos del Villarreal han recibido clases del uso del videoarbitraje (VAR) de cara a la próxima temporada en una sesión en la que han estado reunidos con representantes de LaLiga

6/08/2018 - 

VALÈNCIA. Los jugadores y técnicos del Villarreal han recibido clases del uso del videoarbitraje (VAR) de cara a la próxima temporada en una sesión en la que han estado reunidos con representantes de LaLiga.

La reunión se ha realizado tras las sesión matinal de trabajo del equipo en la ciudad deportiva del club, y los representantes de LaLiga y del estamento arbitral han explicado a los futbolistas los casos en los que se utilizará este sistema, la forma de uso y, todas sus características.

Los jugadores del Villarreal ya han estado en contacto con el VAR, pues se utilizó en el primer partido de pretemporada del equipo y es posible que se vuelva a utilizar este miércoles, en el amistoso que se jugará frente al Zaragoza.

El nuevo sistema se estrenará en la competición liguera, por lo que es necesario un periodo de adaptación a partir del conocimiento exacto de cómo se va a utilizar y en que situaciones del juego para intentar que el número de dudas sea el menor posible.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email