X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo y gonçalo guedes completan el podio de la encuesta realizada en twiter

Los lectores eligen a Kondogbia como el mejor futbolista de la temporada

La encuesta ha estado activa durante toda una semana en nuestro perfil de tuiter (@plazadeportiva_ ) y en ella han participado más de 3.000 usuarios. Kondogbia, Rodrigo y Guedes son los futbolistas que más porcentaje de votos obtuvieron, conformando de este modo el elenco de los mejores jugadores de la recién acabada temporada a criterio de nuestros lectores.

31/05/2018 - 

VALÈNCIA. Durante toda una semana Plazadeportiva.com ofreció a sus lectores la posibilidad de opinar a través de una encuesta colgada en nuestra cuenta de tuiter con el fin de conocer quiénes (bajo su criterio) han sido los mejores futbolistas del Valencia CF en la recién acabada campaña 2017/18. 

La encuesta ha consistido en dos tuits con sendas votaciones en las que se ofrecieron hasta siete posibilidades de voto. Cuatro en el primer tuit (Neto, Gayà Kondogbia y Parejo) y tres en el segundo (Guedes, Rodrigo y Zaza).

Tras siete días y más de 3.000 votaciones cabe concluir que para nuestros lectores ha sido Geoffrey Kondogbia el futbolista más valorado al acumular el 87% de los votos de la primera parte de la encuesta. El rendimiento del medio centro francés no ha pasado desapercibido para nuestros lectores que han visto en el primer fichaje de la 2018/19 el futbolista que mejor ha rendido en el año de la vuelta a la Champions.

En el segundo cajón del podio de los lectores de Plazadeportiva.com está Rodrigo Moreno. El delantero acumula un nada desdeñable 73% de los votos en el mismo lado de la encuesta en el que estaban Guedes y Zaza. Por tanto, estamos hablando de un sobresaliente para el hispano-brasileño que se ha ganado una plaza en el Mundial de Rusia. Sus 16 goles en liga y los 3 en copa llevan al "19" del Valencia CF a alcanzar un grado máximo de aceptación entre los seguidores conseguido finalmente en su cuarta temporada en Mestalla.

Y el tercer cajón -o la medalla de bronce- es para Gonçalo Guedes. Con la continuidad del portugués todavía por decidir, la impactante primera vuelta del luso le han hecho acreedor a un 20% de los votos del segundo cuadro de la encuesta. Su goles espectaculares, su velocidad y sus asistencias (fundamentalmente en la primera vuelta del campeonato) han convertido al joven extremo cedido por el PSG en uno de los favoritos de la hinchada valencianista. Ahora mismo es su futuro la parte que más inquieta a una parroquia a la que se ha metido por completo en el bolsillo.

Los "diplomas olímpicos" son para Parejo (9%) y Zaza (7%). Dos de los futbolistas que también han acumulado votos y simpatías de la afición. La relación de "amor-odio" de Parejo con la grada se ha tornado en un idilio absoluto con una asunción total del rol de líder y capitán por parte del de Coslada. En el caso del delantero italiano, tiene a la grada en el bolsillo desde el primer segundo que pisó Mestalla por su ímpetu y animosidad. De hecho es frecuente leer en redes sociales mensajes de adhesión ofreciendo el apoyo al internacional italiano ante los rumores de un posible traspaso este verano por parte del club.

Cierran nuestra encuesta los testimoniales 2% de Neto y de Gayà. Poca puntuación para la extraordinaria campaña del portero brasileño, decisivo en un alto porcentaje de partidos del campeonato, y para el lateral izquierdo quien se repuso de un mal momento para acabar la temporada a un altísimo nivel.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email