GRUPO PLAZA

Los tres miembros de Curva Nord denunciados por Damià Vidagany y Julian Suescum, absueltos

Los demandantes no han podido demostrar que sufrieran amenazas tras la presentación de la campaña de abonos de la pasada temporada y por ello el juez ha absuelto a los demandados

1/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF decidió la pasada temporada impedir la entrada a la grada joven de animación a las personas mayores de 30 años lo que conllevó la salida de dicha grada de varios miembros pertenecientes a Curva Nord que llevaban desde la fundación de la grada en sus asientos.

La medida no gustó para nada a los miembros de Cn10 lo que ha conllevado protestas a lo largo de toda la temporada, pero no solo eso, y es que Damià Vidagany y Julian Suescum, señalados por la Curva como los culpables de la decisión, denunciaron hace ahora casi un año a tres miembros de CN10 por amenazas.

Ahora, casi un año después, el juez de instrucción nº20 de Valencia ha decidido absolver a los tres demandados del delito de amenazas, que fueron representados por los abogados Vicente Boluda Crespo y José Martí Martorell, debido a que los demandantes no han podido aportar pruebas suficientes que demostraran lo que denunciaran.

En la denuncia, tanto Vidagany como Suescum manifestaban que tras el acto de presentación de la campaña de abonos, los miembros de Curva Nord intimidaron, cortaron el paso e insultaron a ambos miembros llamándoles sinvergüenzas y lanzando una amenaza "os vamos a dar dos ostias, esto no va a quedar así, os vamos a dar las ostias que no os dieron Ramón Castro".

Uno de los acusados reconoció haber llamado sinvergüenza a los denunciantes, pero el juez no estima delito en estas palabras si no una injuria leve. Ante la imposibilidad de demostrar la amenaza denunciada, el juez ha decidido absolver a los tres denunciados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email