X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Louis Labeyrie, baja durante diez días por una distensión en el aductor izquierdo

El jugador del Valencia Basket sufrió molestias en el partido frente al Real Madrid que le obligó a sentarse en el segundo cuarto y no participará del encuentro de mañana ni en los de la próxima semana

6/10/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia Basket Louis Labeyrie se retiró dolorido en el segundo cuarto y ya no pudo volver a participar del encuentro frente al Real Madrid. El ala-pívot llegaba con molestias al partido y las pruebas médicas a las que ha sido sometido han confirmado que sufre una distensión en el aductor izquierdo y estará de baja 10 días.

Labeyrie no podrá estar mañana contra UCAM Murcia ni participará el martes en el encuentro de Eurocup en Ankara, Turquía, ni el próximo domingo contra Obradoiro en Liga Endesa. 

El comunicado oficial: 

El jugador de Valencia Basket Louis Labeyrie tuvo que retirarse en el segundo cuarto del partido de anoche ante el Real Madrid al notar una molestia en el muslo izquierdo.

Las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana han revelado que el ala-pívot francés sufre una distensión en el aductor de su pierna izquierda.

Se estima necesario un tiempo de recuperación de 10 días.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email