X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ontinyent CF-Hércules CF (Domingo, 12 horas)

Último tren

28/04/2018 - 

ALICANTE. Ontinyent y Hércules esperan que este domingo el tren del 'play-off' haga parada en El Clariano. Desde las 12 horas ambos conjuntos se enfrentan en un choque en el que solo les vale la victoria.

Con 49 puntos a falta de nueve por disputarse, todo lo que no sea el triunfo les dejará fuera de una lucha que tienen muy difícil pero no imposible: tanto el equipo de Vicente Parras como el de Josip Visnjic necesitan ganarlo todo y que los rivales directos, que no se están caracterizando por su regularidad, pinchen lo suficiente para poder adelantarles en la clasificación sobre la línea de meta.

El técnico del Hércules no podrá contar para este partido con Juanjo Nieto, sancionado por acumulación de amonestaciones, ni con los lesionados Carlos y Pedja, mientras que Pol Bueso será duda hasta el último momento por problemas musculares. Mikel Santamaría como Samuel, ambos con cuatro amarillas, formarán en el eje de la defensa si finalmente el central castellonense es baja, mientras que la ausencia de Nieto en el lateral derecho será cubierta por Connor. No será ese el único cambio del técnico serbio en la alineación inicial y es que todo apunta a que Paco Candela e incluso José Fran podrían regresar a la titularidad.

Así, el Hércules podría saltar al verde artificial de El Clariano con un once formado por Falcón en la portería; Connor, Samuel, Santamaría y Peña en defensa; Candela y Miñano en un doble pivote muy creativo; y Chechu Flores, Juli y José Fran tras David Torres como principal referencia ofensiva.

Vicente Parras, por su parte, tiene la única baja de Michael Anaba por lesión así que todo apunta a que optará por iniciar el choque con una alineación muy similar a la del pasado fin de semana ante el Saguntino, con Álvaro Campos bajo palos; José Antonio Soler, Franco Russo, Carrasco y Ramón Verdú en defensa; Fran Machado, Juanan, Robert Sierra y Tito Malagón en la zona ancha; y Raúl González y Sascha Andreu como pareja de delanteros. 

Además de pelear por terminar la jornada 38 en la cuarta plaza, algo para lo que se quedará sin opciones matemáticas el que pierda este domingo si el Cornellà gana en Santa Eulària a la Peña Deportiva, tanto Hércules como Ontinyent son rivales directos por una de las plazas (la última la tienen a dos puntos) que dan derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey.  

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el conquense Luis Miguel Montero De Lerma, con el que el Ontinyent ha perdido la única vez que le ha arbitrado (0-1 con el Mallorca en la jornada 5), mientras que al Hércules solo le ha pitado hasta la fecha en un encuentro de Copa del Rey: en la edición del curso pasado, en la tercera ronda en el Cartagonova, en un duelo que finalizó con empate a un gol, decidiendo los penaltis la clasificación del equipo blanquiazul que entonces entrenaba Luis García Tevenet.

Por cierto, se espera un muy buen ambiente en El Clariano, hasta donde se van a desplazar más de 250 aficionados del Hércules.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email