X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luis Nani negocia su salida al Sporting de Lisboa

El internacional portugués sabe que no entra en los planes de Marcelino García Toral para la próxima temporada y su idea es dejar resuelto su futuro en las próximas horas

5/07/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Luis Nani, está trabajando su futuro lejos del club de Mestalla. El internacional portugués sabe que no entra en los planes de Marcelino García Toral para la próxima temporada y su idea es dejar resuelto su futuro en las próximas horas. 

En principio, Luis Nani está citado este viernes para realizarse las pruebas médicas de la pretemporada, aunque su estancia en Valencia podría ser fugaz si el jugador logra alcanzar un acuerdo con el conjunto luso. El Valencia quiere desprenderse de Luis Nani, al que todavía le resta un año de contrato. 

El diario Record y el diario O Jogo, han sido los diarios que han desvelado esta información. El Sporting está interesado en hacerse con los servicios de Luis Nani y el Valencia no pone trabas siempre y cuando se libre del año de contrato que todavía tiene que pagar al extremo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email