X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

plantea retirarse de la selección tras la eurocopa de 2020 

Lukaku se 'olvida' de Batshuayi como su sucesor en Bélgica

El delantero del Manchester United considera que el ariete de 21 años que milita en el Anderlecht, Landry Dimata, será su sucesor dentro de dos años en 'Los Diablos Rojos'

22/09/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero del Manchester United y de la selección belga, Romelu Lukaku, no apuesta por Michy Batshuayi como su sucesor en 'Los Diablos Rojos'. Lukaku anunció el pasado verano que su idea es la de abandonar la selección tras la Eurocopa de 2020 para centrarse exclusivamente en los objetivos deportivos con su club. 

El delantero cedido en el Valencia, Michy Batshuayi, lleva algunas temporadas como un recambio de garantís para Lukaku, pero todavía no ha podido ganar la competencia al poderoso atacante del Manchester United. De hecho, el propio Romelu Lukaku ya se ha encargado de nombrar al que está seguro que será su sucesor en Bélgica si deja el combinado nacional dentro de dos años: Landry Dimata. Se trata de un delantero de 21 años que juega en el Anderlecht y es internacional en las categorías inferiores en la selección belga. 

Así lo anunció Lukaku en un vídeo publicado por Proximus Sports en el que sale con Dimata. El delantero estrecha la mano de Landry Dimata y dice lo siguiente: "Estamos aquí, con el tipo que se hará cargo en dos años", dijo el jugador del Manchester United en el video. "Él lo sabe, lo dije y cuando digo algo no miento". Dimata también confirma esta información. "Me lo dice todo el tiempo. Me da dos años para llegar allí, con los Diablos Rojos . Él me quiere dar su camiseta, con el número 9. Me dice que tengo todo que llegar al más alto nivel ".

Una afirmación que excluye a Michy Batshuayi ya que pese a la decisión de Lukaku de marcharse de la selección belga, el delantero cedido en el Valencia todavía tendría 26 años en 2020 y muchas opciones de recoger su puesto en la selección dirigido por Roberto Martínez. 

Mira el vídeo de Proximus Sports aquí: https://www.facebook.com/ProximusSports/videos/247445165968716/

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email