X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Luna completa el entrenamiento tras casi un mes lesionado

Luna sufrió una rotura de grado dos del bíceps femoral del muslo derecho en el partido del pasado 16 de marzo ante el Eibar, y aunque el periodo de baja previsto inicialmente era de seis semanas de baja ya ha podido incorporarse al trabajo

13/04/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante, Antonio Luna, completó el entrenamiento de este viernes después de haber estado casi un mes lesionado, aunque su participación en el partido del próximo domingo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid está prácticamente descartado.

Luna sufrió una rotura de grado dos del bíceps femoral del muslo derecho en el partido del pasado 16 de marzo ante el Eibar, y aunque el periodo de baja previsto inicialmente era de seis semanas de baja ya ha podido incorporarse al trabajo.

Sin embargo, el entrenador del Levante, Paco López, explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que "está complicado" la inclusión de Luna en la convocatoria ante el Atlético de Madrid.

Además, el lateral Pedro López también participó sin problemas de la sesión preparatoria de este viernes pese a haberse retirado del último entrenamiento con un fuerte golpe en la tibia.

El técnico del Levante tendrá para el encuentro ante el Atlético de Madrid las bajas de los lesionados Toño García, Iván López, Emmanuel Boateng, Raúl Fernández, Cheick Doukouré y tampoco podrá contar con los sancionados Coke Andújar y Rubén Rochina. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email