X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luna: "El partido de las Palmas es una final, pero los siguientes también"

El lateral del Levante UD sabe que es vital ganar el partido en el Gran Canaria para la estabilidad del grupo

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante, Antonio Luna, aseguró que el partido del domingo en Las Palmas será "una final" pero los siguientes también, como todos los partidos y no porque el hecho de que el equipo acumule una mala racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

"Al final todos los partidos son una final y mucho más contra los equipos que son de nuestra liga y ese es el caso de Las Palmas", dijo el lateral.

Luna descartó que el equipo esté en crisis a pesar de haber sumado tres de los últimos dieciocho puntos en juego y explicó que solo se trata de una racha por la que pasan todos los equipos en algún momento de la temporada.

Además, el defensa del equipo valenciano agregó que el objetivo de la permanencia nunca se consigue en la primera vuelta de la Liga. "No es una crisis, creemos que es una racha. En una temporada la mayoría de los equipos pasan por rachas buenas y otras menos buenas y a nosotros nos está tocando la segunda", señaló.

"En puntos no estamos mal, hay varios equipos que están por debajo, estamos en la pelea. Esto es largo y nadie dijo que lo tuviéramos que hacer en la primera vuelta. Seguro que conseguimos el objetivo más adelante", indicó.

Luna comentó a Efe que deben mantener la calma y ni creerse "los mejores del mundo" cuando consiguen un triunfo "ni venirse abajo" en el caso de perder un partido.

"Esto es Primera División y hay muchos equipos que compiten y prueba de ello es que todos los que han venido a nuestro campo nos han puesto las cosas difíciles, igual que nosotros hemos hecho cuando hemos salido fuera", afirmó.

"Tenemos que pelear todas las semanas y trabajar para ganar, y si no lo conseguimos tampoco venirnos abajo igual que si ganamos no creernos que somos los mejores del mundo y que lo tenemos todo hecho. Se trata de trabajar cada semana para intentar sacar los tres puntos y así todas las semanas del año", agregó.

Además, el defensa del Levante, que afirmó que el descanso en Liga "viene bien para desconectar", reconoció que seguirá "peleando" para convencer al entrenador y ganarse un sitio en el once titular, pues hasta el momento apenas ha jugado tres partidos desde el inicio.

"El entrenador tendrá sus motivos. Cuando me ha dado la oportunidad una vez tuve menos acierto, pero las otras dos veces creo que estuve bien, aunque no me queda otra que aceptar mi rol si es el que es ahora mismo y seguir peleando para que el entrenador confíe en mí y pronto me vuelva a dar una oportunidad", finalizó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email