X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DERBI

Luna: "El Valencia no anda del todo fino"

El defensa del Levante aseguró que el Valencia "no anda del todo fino" y apuntó que su equipo "lo dará todo" para ganar el derbi del próximo domingo en Mestalla

9/02/2018 - 

VALÈNCIA.  El defensa del Levante, Antonio Luna, aseguró este viernes que el Valencia "no anda del todo fino" y apuntó que su equipo "lo dará todo" para ganar el derbi del próximo domingo en Mestalla, partido al que llegan reforzados tras el empate frente al Real Madrid en la última jornada de LaLiga.

"Ellos no andan del todo finos en cuanto a resultados y necesitan los tres puntos al igual que nosotros. Estamos con muchas ganas después del trabajado puntito conseguido ante uno de los rivales más duros del campeonato", indicó Luna en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

Luna explicó que un derbi siempre "son partidos especiales" y reconoció que "sería muy bonito" conseguir la primera victoria en la historia en Primera división en Mestalla contra el Valencia para dedicársela a su afición.

"Son partidos especiales. El equipo lo dará todo para sacar los tres puntos de Mestalla Espero que nos apoyen y que disfruten de una buena noche. Ojalá consigamos sacar los tres puntos. Sería muy bonito sacar los tres puntos de un campo como el de Mestalla", declaró.

"No pueden dudar que el equipo va a dar el máximo. Por muchos motivos creo que va a ser un partido muy bonito", agregó el defensa andaluz.

El lateral reconoció que el equipo está con más moral tras el punto logrado frente al Real Madrid (2-2) el pasado sábado, a pesar de que acumulan una racha de una victoria en los últimos diecisiete partidos.

"Siempre te refuerza empatar cuando además vas por detrás en el marcador. La verdad es que estamos con moral y con confianza para revertir esta situación", concluyó. 

Noticias relacionadas

está dentro de una bolsa de jugadores a los que el Valencia tiene controlados a la espera de salidas en la delantera

Éder pide un buen contrato

Por |  - 

El jugador ha reconocido en Italia a fuentes consultadas por Plazadeportiva.com que ha sido sondeado por el Valencia pero que solo abandonará el Inter si la oferta económica que le plantean, en cuanto a salario y demás condiciones de fichaje, es ventajosa y no supone mucho perjuicio para su bolsillo, teniendo en cuenta la alta ficha que percibe en el conjunto italiano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email