X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luque cree que al Hércules solo le falta "una victoria de prestigio"

Carlos Luque, entrenador del Hércules, se ha mostrado convencido de que a su equipo "le falta una victoria de prestigio" para confiar en su trabajo y ha confiado en que ésta llegue este sábado frente al Villarreal B

13/04/2017 - 

VALENCIA.  Carlos Luque, entrenador del Hércules, se ha mostrado convencido de que a su equipo "le falta una victoria de prestigio" para confiar en su trabajo y ha confiado en que ésta llegue este sábado frente al Villarreal B.

"Estoy seguro de que, si ganamos al Villarreal B, será difícil que no encadenemos victorias de aquí al final. Hemos perdido partidos por la situación en la que estamos, el estado de ánimo nos ha confundido y cuesta más sacar los resultados", ha dicho.

Luque ha deseado que el Hércules supere al Villarreal B, entre otras cosas porque ha considerado que "ahora sí que es, de verdad, la primera final" que van a disputar en la lucha por alcanzar los puestos de promoción de ascenso.

"Hasta ahora hemos hablado mucho de finales pero, aun perdiendo, hemos seguido teniendo opciones. Si no ganamos el sábado, nuestras opciones reales van a reducirse muchísimo", ha argumentado.

El preparador valenciano, pese a la irregular trayectoria de su equipo, ve al Hércules capacitado para ganar al filial castellonense, aunque para ello es consciente de que deben "proteger mejor" su portería y "tener más presencia y finalizar" en la rival.

"Hemos cometido errores que nos han costado puntos, pero el equipo hace muchas cosas bien", ha defendido Luque, que ha deslizado que el juego del Villarreal B le puede ir mejor a su equipo que el del Atlético Levante, último rival liguero.

"Tenemos un equipo con más experiencia, más acostumbrado a este tipo de partidos y creo que nos debemos manejar mejor", ha apuntado Luque, que ha destacado que el Villarreal B es un equipo con muchas virtudes pero "es joven y cuando el rival les ha llevado al límite lo ha pasado mal".

Por último, Luque ha afirmado que no ha perdido la ilusión tras no haber podido enderezar el rumbo del Hércules en la competición.

"Al contrario, esto hace que el reto sea más bonito todavía. Si te paras a pensar se te pone la piel más de gallina porque hay que sacar lo mejor cuando más difícil están las cosas", ha concluido. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email