X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Álvaro Pérez refuerza la defensa blanquiazul 

10/07/2018 - 

ALICANTE. El Hércules refuerza su defensa de cara al curso 2018/19 con el central sub-23 Álvaro Pérez.

Nacido en Madrid hace 22 años, el zaguero regresa al club del Rico Pérez ya que fue jugador blanquiazul en edad cadete en las temporadas 2010/11 y 2011/12, después de defender la camiseta del Montemar y antes de enrolarse en el fútbol formativo del Valencia.

La pasada campaña participó en 33 partidos oficiales con un Valencia Mestalla que anteriormente lo había cedido a Socuéllamos (con el que disputó el 'play-off' de ascenso 2015/16) y Guijuelo.

Es diestro y además de poder jugar en ambos perfiles del eje de la zaga, también puede hacerlo como lateral derecho. Desde el Hércules destacan "su contundencia, buena posición en el terreno y juego aéreo" y adelantan que esta tarde se incorporará a los entrenamientos.

Álvaro Pérez es el cuarto fichaje de cara a la próxima temporada de los blanquiazules que ya se han hecho con los servicios del meta Ferrán Ferri, el extremo Pol Roigé y el delantero Carlos Martínez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email