X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Álvaro Salinas, única baja en los blanquiazules

Foto: Hércules CF
18/08/2017 - 

ALICANTE. Con permiso del bueno de Pedro Inglés que sigue recuperándose de una grave lesión de rodilla, Gustavo Siviero cuenta con el total de su plantilla a excepción de Álvaro Salinas.

El canterano se perderá probablemente las tres primeras jornadas de liga y la segunda ronda de copa por una lesión muscular. Salinas sufre una rotura miofascial grado 2 en el recto anterior, siendo el periodo de recuperación estimado de tres semanas.

Siviero adelantaba este viernes que convoca a todos los jugadores disponibles para el estreno liguero, si bien esa medida continuará durante el curso de cara a los partidos que el equipo juegue de local. 

Jesús Berrocal

A diferencia de Salinas, el técnico recupera a Jesús Berrocal que se ha perdido también por problemas musculares la mayor parte de la temporada (entrena desde hace apenas semana y media), si bien no se espera que se vista de corto y es que el delantero cordobés sigue siendo el máximo candidato a abandonar la disciplina de aquí a la finalización del plazo de fichajes de verano. 

Por el contrario, Vilanova, Moha y Pepelu, las últimas incorporaciones, sí estarán en el banquillo pese a llevar pocos entrenamientos con el grupo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email