X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Machín: "Eloi Amagat es un emblema del Girona, tiene todo mi reconocimiento"

El técnico del Girona ha analizado el encuentro disputado por su equipo contra el Valencia CF en Montilivi

12/05/2018 - 

VALÈNCIA.  El capitán del Girona, Eloi Amagat, ha sido el gran protagonista en clave rojiblanca del encuentro contra el Valencia de este sábado (0-1) y de la posterior rueda de prensa del técnico local, Pablo Machín, que le considera "un emblema".

"Le estoy muy agradecido por todos estos años. Antes de saltar al campo, le he dicho que solo pensara en disfrutar. Es un emblema del club, tiene todo mi reconocimiento. Solo le puedo dar las gracias porque siempre lo ha dado todo, tanto dentro de los terrenos de juego como fuera", aseguró el entrenador soriano al respecto de un futbolista que se despide del Girona después de nueve temporadas en el equipo.

Además, Machín también tuvo palabras de elogio para la afición rojiblanca, que antes del inicio del duelo contra el conjunto ché recibió el premio a la Mejor Afición de la Liga Santanter 2017-2018 que entregan anualmente La Liga y Aficiones Unidas: "Es un motivo de orgullo para nosotros. Nos arropan domingo tras domingo. Para mi es la mejor afición, e intentaremos acabar la liga con una victoria para ellos".

Por último, el técnico rojiblanco también se refirió a su incierto futuro. "He tenido posibilidades de irme a otros lugares, pero siempre he pensado que aquí me quieren y que es donde mejor puedo estar. Debemos ser optimistas", reconoció Machín antes de matizar que "en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar". 

Noticias relacionadas

está dentro de una bolsa de jugadores a los que el Valencia tiene controlados a la espera de salidas en la delantera

Éder pide un buen contrato

Por |  - 

El jugador ha reconocido en Italia a fuentes consultadas por Plazadeportiva.com que ha sido sondeado por el Valencia pero que solo abandonará el Inter si la oferta económica que le plantean, en cuanto a salario y demás condiciones de fichaje, es ventajosa y no supone mucho perjuicio para su bolsillo, teniendo en cuenta la alta ficha que percibe en el conjunto italiano.

opinión

La eficacia y la justicia

Por |  - 

Como se suele decir en estos casos ‘cada maestrillo tiene su librillo’ y este es el ‘librillo’ de Marcelino. Tenía muy claro el asturiano que poco se podría hacer con este Valencia acomodado en el fracaso desde la prepotencia de ‘elementos’ como Alves, Enzo Pérez o Nani...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email