X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

su falta de minutos en el vcf puede pasarle factura

Maksimovic, a la espera del nuevo seleccionador de Serbia

El centrocampista del Valencia CF sacó el billete para el Mundial con Serbia que ayer cesó a su actual seleccionador y busca un sustituto. El cambio en el banquillo supone una incógnita para su continuidad en los próximos compromisos internacionales

31/10/2017 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia CF, Nemanja Maksimovic, está a la espera de quién será el nuevo seleccionador de Serbia para afrontar el Mundial de Rusia 2018. Serbia volverá a un Mundial ocho años después y lo hace con las dudas que han generado la marcha del técnico una vez solventado el objetivo de estar con las mejores selecciones del planeta. 

El centrocampista sacó el billete para la cita mundialista con su selección pero el reciente despido de su seleccionador, Slavoljub Muslin supone una incógnita para su continuidad en los próximos compromisos internacionales. 

Nemanja Maksimovic no ha tenido protagonismo en los últimos compromisos de Serbia y su falta de continuidad en el Valencia CF donde es la última opción para Marcelino García Toral en el centro del campo por detrás de Parejo, Kondogbia y Carlos Soler, puede pasarle factura de cara al nuevo seleccionador que llegará en los próximos días. 

En este este sentido, durante la jornada de ayer se vivieron momentos de sorpresa en la selección de Serbia. La Federación anunció la destitución de su seleccionador Slavoljub Muslin que había cumplido con creces el objetivos del combinado balcánico tras sellar su clasificación para el Mundial de Rusia como primera de su grupo.

Sin embargo, el seleccionador acabó ayer su etapa en la selección serbia y será su asistente Mladen Krstajic el que ocupe su puesto de forma provisional de cara a los dos próximos amistosos de este mes de noviembre contra China y Corea del Sur. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email