X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el valencia se guarda una opción de recompra los próximos tres años

Maksimovic, camino de Getafe por cerca de cinco millones 

El centrocampista serbio deja el Valencia CF en calidad de traspasado pero el club se reserva la posibilidad de recuperar al futbolista por una cantidad hasta 2021

11/07/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia CF, Nemanja Maksimovic, ya está camino de Getafe para firmar su nuevo contrato con el club azulón. El centrocampista serbio deja el Valencia CF en calidad de traspasado pero el club se reserva la posibilidad de recuperar al futbolista por una cantidad hasta 2021. Una fórmula que el club ya ha aplicado en otros casos como los de Sivera, Nando, Robert Ibáñez, Nando o Eugeni, entre otros. 

El Valencia CF ingresará una cantidad cercana a los cinco millones de euros. El Getafe CF comienza la pretemporada este jueves y la idea es que el centrocampista serbio esté ya a las órdenes de José Bordalás. El jugador del Valencia CF llegó libre el pasado verano con la carta de libertad, pero no ha terminado de hacerse un sitio en el primer equipo y el fichaje de Uros Racic, Daniel Wass y el de Coquelin en invierno dificultaba su papel en los planes de Marcelino García Toral.

Nemanja Maksimovic tuvo su mejor etapa en el Valencia en el mes de enero, cuando Marcelino se vio obligado a rotar por la presencia de la Copa del Rey y las diferentes bajas que arrastraba el equipo. Sin embargo, el fichaje de Coquelin y la eliminación copera le volvió a dejar en un segundo plano. 



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email