X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el mercado no ha cerrado todavía en turquía

Maksimovic, en la lista de objetivos del Fenerbahçe para reforzar su centro del campo

El centrocampista serbio es el recambio para el centro del campo formado por Parejo y Kondogbia aunque Carlos Soler también puede jugar en esa posición

5/09/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista del Valencia CF, Nemanja Maksimovic, figura entre las alternativas que maneja el Fenerbahçe para reforzar su centro del campo. El mercado de fichajes no cierra en Turquía hasta el próximo viernes por lo que todavía podría dejar el Valencia CF si Marcelino García Toral lo estimase oportuno.

El internacional serbio es la tercera opción de la dirección deportiva del Fenerbahçe que ha centrado sus esfuerzos en conseguir la contratación de André André del FC Porto o bien de Clement Greunier que milita en las filas del Olympique de Lyon, según informa la prensa portuguesa. 

No obstante, se antoja complicado que el Valencia CF dé el visto bueno a la cesión de Nemanja Maksimovic una vez cerrado el mercado en España y haber cedido a Álvaro Medrán al Deportivo Alavés. Nemanja Maksimovic es el recambio para el centro del campo formado por Parejo y Kondogbia aunque Carlos Soler también puede jugar en esa posición.

En este inicio de campeonato, Nemanja Maksimovic ha jugado pocos minutos en la primera jornada contra la UD Las Palmas donde salió por Carlos Soler en el minuto 89 para sostener el resultado mientras que la segunda jornada ante el Real Madrid se quedó inédito. 

Nemanja Maksimovic tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y pese al interés de Fenerbahçe su salida del club de Mestalla en este momento es improbable debido a la lista de efectivos con los que cuenta Marcelino García Toral en su plantilla al menos hasta el próximo mes de enero. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email