X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

internacionales vcf

Maksimovic es citado por Serbia ante la lesión de Milinkovic-Savic

El mediocentro del Valencia podrá seguir luchando por su presencia en el Mundial durante los los encuentros frente a Marruecos y Nigeria

19/03/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia CF, Nemanja Maksimovic, ha sido citado de última hora por la selección serbia. El futbolista blanquinegro ha sido llamado por Mladen Krstajić ante la lesión del futbolista de la Lazio Sergej Milinkovic-Savic.

De este modo, el mediocentro del Valencia podrá seguir luchando por su presencia en el Mundial durante los los encuentros frente a Marruecos y Nigeria.

En este sentido, Nemanja Maksimovic ha ganado protagonismo en el último partido ante el Alavés tras la grave lesión de Francis Coquelin y aún puede tener oportunidades de estar en la cita del próximo verano en Rusia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email