X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Maksimovic reconoce en su país que necesita salir cedido en enero

El futbolista serbio ha admitido en una entrevista concedida al portal de su país Hotsport, que cree que lo mejor para él sería salir cedido a otro club de la Liga para tener más minutos de juego

6/12/2017 - 

VALÈNCIA. Nemanja Maksimovic es uno de los jugadores que menos minutos está disputando. El alto nivel mostrado por Kondogbia y por Parejo, además de las ayudas esporádicas que puede prestar Carlos Soler en dicha posición, se unen a la juventud y la falta de adaptación del centrocampista serbio. No olvidemos que, pese a haber demostrado detalles más que interesantes en sus pocas apariciones, se evidencia que la diferencia que supone tener el nivel de la competición española cuando se procede de la de Kazajistán es un proceso que requiere unos minutos de los que Maksimovic no puede disponer en el Valencia CF.

El propio futbolista ha declarado al portal de su país Hotsport que, probablemente, salga cedido en el mercado de invierno para buscar los minutos que necesita su adaptación, y que su condición de comunitario le hace poder buscar destino en la liga española: “Si me voy cedido en enero, es probable que sea a otro equipo de España para seguir adaptándome al idioma y al estilo de juego. Creo que es lo mejor". Además el jugador ha querido dejar claro que no se encuentra molesto y que la decisión de salir cedido en enero sería totalmente consensuada con el club: "Se ha vuelto normal para mí que me relacionen con varios clubes, pero ahora estoy aquí en Valencia. No juego mucho, pero estoy en la dinámica del equipo. Vamos a analizarlo todo bien y veremos. Por supuesto, hablaré con la gente del club, para ver qué es lo mejor para mí, qué es lo mejor para ellos y qué piensan ellos. Trabajaremos juntos".

La decisión respecto a la cesión del jugador serbio depende de Marcelino que, como publica hoy Plazadeportiva.com, duda sobre reforzar el equipo en el mediocentro si el mercado no ofrece nada de garantías o con las condiciones que él exige para esa demarcación. Si el Valencia, finalmente, no trae otro mediocentro, Maksimovic no saldrá y permanecerá en el equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email