X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

es el fichaje con menos protagonismo

Maksimovic se cae de los planes de Marcelino con la recuperación de los lesionados

El centrocampista serbio no entró en la lista de convocados para el Villamarín y es uno de los cuatro jugadores que todavía no han sido titulares esta temporada junto a Nacho Gil y los inéditos Orellana y Robert Ibáñez

17/10/2017 - 

VALENCIA. La recuperación de varios efectivos durante la pasada semana obligó a Marcelino García Toral a tomar decisiones respecto a sus preferencias dentro de la plantilla. Nemanja Maksimovic fue el primer 'sacrificado' del preparador blanquinegro una vez ha tenido a toda su plantilla disponible y tendrá que trabajar para cambiar esta situación. El técnico prefirió dar entrada a Nacho Gil en la convocatoria y prescindir del serbio como alternativa a Kondogbia y Parejo.

El técnico asturiano tiene a Fabián Orellana y Robert Ibáñez como 'descartes' fijos en este inicio de temporada y ninguno de los dos ha entrado en ninguna lista de convocados. Una oportunidad que podrían tener el próximo martes en Copa del Rey contra el Real Zaragoza. 

Sin embargo, la recuperación de Nacho Gil, Zaza, Kondogbia, Rubén Vezo, Gabriel Paulista y Murillo en los últimos días han propiciado que Nemanja Maksimovic se haya caído de los planes Marcelino García Toral. El centrocampista serbio no entró en la citación junto a Orellana, Robert Ibáñez y Rubén Vezo que todavía está en la última fase de su proceso de recuperación. 

Nemanja Maksimovic es el fichaje que menos protagonismo ha tenido de las siete incorporaciones que se cerraron el pasado verano. De hecho, el internacional serbio que ha tenido algunos minutos ante UD Las Palmas, Málaga CF y Athletic de Bilbao, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla que todavía no ha sido titular en estas primeras ochos jornadas junto a Nacho Gil -que se ha perdido varios encuentros por una lesión de tobillo- y los inéditos Orellana y Robert Ibáñez que no entran en los planes del cuerpo técnico. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email