X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manchester City y Roma cierran sus puertas a Gayà

Tanto el combinado británico como el italiano sondearon la opción de incorporar al lateral valencianista pero finalmente ambos han decidido abordar otras opciones

25/07/2017 - 

VALENCIA. José Luis Gayà estaba llamado a ser uno de los nombres del próximo mercado estival. El lateral valencianista es uno de los jugadores de la actual plantilla por los que el club podría obtener un traspaso jugoso pero los movimientos del mercado han dejado al de Pedreguer 'fuera de juego'.

Dos de los clubes que más interés habían mostrado en el futbolista, el Manchester City y la Roma, han optado por otras opciones de mercado y han cerrado las puertas a una posible salida de una de las últimas joyas de Paterna. Gayà llamó la atención de Guardiola y también de Monchi, pero tanto City como Roma han virado su objetivo.

El combinado británico anunció este lunes la contratación de Benjamin Mendy, ex futbolista del Mónaco, que con su llegada al City se ha convertido en el fichaje más caro de un defensa en toda la historia ya que los citizens no han escatimado en pagar alrededor de 58 millones por el fichaje del zaguero.

La llegada de Mendy al City, por su parte, ha supuesto la salida de Kolarov hacia la Roma. El jugador ruso quería contar con más minutos de los que tenía en el City y pese a que Guardiola quería contar con él por su polivalencia, el club ha decidido aceptar la propuesta de la Roma y dejar salir al lateral tras siete años.

Estos dos movimientos han reducido drásticamente las opciones de mercado de Gayà, que se encuentra entrenando en Paterna a la espera de incorporarse con el resto del grupo una vez vuelvan del 'stage' en Estados Unidos. En principio, el valenciano se estrenará a las órdenes de Marcelino en el choque ante el Bournemouth el próximo fin de semana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email