X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

así lo afirman en turquía

Mangala, dispuesto a recalar en el Galatasaray

El central francés vería con buenos ojos embarcar una nueva aventura en el fútbol turco la próxima campaña

31/03/2017 - 

VALENCIA. El futuro de Eliaquim Mangala parece cada vez más lejos del Valencia CF la próxima temporada. El central francés acaba su contrato el próximo 30 de junio y salvo sorpresa no permanecerá en la ciudad del Turia más allá de esa fecha. Mangala regresará al Manchester City y ya tiene varios equipos detrás de sus servicios.

El caso más concreto es el del Galatasaray. El conjunto turco ha colocado a Mangala en lo más alto de su lista de objetivos para reforzar la defensa y según informan el medio turco AMK Spor, el defensa cedido en el Valencia CF habría dado el visto bueno a recalar en el fútbol otomano la temporada 2017-2018. 

Pese a que Mangala no ha ocultado que es “feliz” en Valencia, su futuro no depende de él y está atento a las opciones que pueda ofrecerle el mercado tras contar con muchos minutos esta temporada en el Valencia CF. El zaguero está siendo de lo más destacado del Valencia CF en una campaña muy pobre de los blanquinegros y el Manchester City quiere hacer ‘caja’ con un jugador que no entra en los planes de Pep Guardiola.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email