X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

Maratón, Medio Maratón y 10K tendrán grupos de entrenamiento liderados por Cárnicas Serrano

Los corredores inscritos a las pruebas ya pueden apuntarse de forma gratuita “A la meta con Serrano” para preparar sus retos en 2018

13/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y Cárnicas Serrano vuelven a lanzar un año más los grupos de entrenamiento para preparar el mejor maratón de España, que se celebrará el próximo 2 de diciembre. Pero este año, además, se suma la novedad de que los corredores también podrán preparar el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP del próximo 28 de octubre, así como el 10K Valencia Trinidad Alfonso que transcurre paralelo al maratón, con salida y meta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con esta acción, la organización refuerza el compromiso de la prueba con la preparación óptima de todos corredores.

De esta forma, “A la meta con Serrano” se pondrá en marcha el 22 de septiembre con una atractiva jornada inaugural y continuará con una agenda de entrenamientos en las ciudades de València, Madrid y Barcelona. A estos entrenamientos guiados, que complementan la preparación específica de cada corredor en su reto particular, ya pueden inscribirse gratuitamente todos los corredores inscritos a las tres carreras, completando el formulario que se encuentra en la página web oficial de la prueba. 

Cárnicas Serrano y su club de atletismo pondrán a disposición de los corredores a José Garay, Natacha López y Eugenio Olmos, entrenadores que liderarán los grupos de preparación para las tres distancias. Además, algunas de las atletas del club tendrán también presencia y una participación activa en los entrenamientos. 

Sesiones en Madrid y Barcelona

También habrá grupos de entrenamiento para el Maratón en Madrid y Barcelona. Pablo Villalobos será el atleta encargado en liderar el grupo en la capital de España, que contará con el apoyo de los gimnasios GO fit, quienes ponen sus instalaciones a disposición de los grupos de entrenamiento este año.

En Barcelona, Serrano activará al atleta Nacho Cáceres como entrenador de los grupos para Maratón, quien realizará sus sesiones con el apoyo de los gimnasios DiR y sus instalaciones por segundo año consecutivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email