X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Preferimos a los rivales menos fuertes en cuartos"

El entrenador del Valencia CF valora la actuación de sus jugadores durante la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

9/01/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia se mostró satisfecho por la actuación de sus jugadores en la victoria frente a Las Palmas e incidió especialmente en haber mantenido la portería a cero. Marcelino García Toral confesó que prefiere a un rival menos fuerte en cuartos de la Copa que a un Madrid o Barça. 

VIETTO LLEVABA SEQUÍA DE GOL

Esto es fútbol y a veces hay situaciones que tienen poca explicación. Un futbolista es un capaz de encontrar gol y luego lo hace con tres muy buenos goles. Estamos plenamente satisfechos por él porque le va a dar mucha confianza. Es un jugador que creíamos que nos iba a aportar, es difícil que mantenga este rendimiento, pero aumenta la competitividad en un puesto muy importante. 

MAKSIMOVIC POSIBLE SALIDA Y COQUELIN

Maksimovic está haciendo las cosas muy bien. Estoy contento por su rendimiento y el gol. A corto plazo no preveo nada, no sé qué situación se va a dar. A día de hoy creo que Maksimovic va a seguir con nosotros. Pero hasta el día 31 de enero no sabemos cómo quedará la plantilla pero creo que los cambios serán mínimos. (Sobre Coquelin) No se espera nada cercano. 

ZAZA NO ENCUENTRA EL GOL 

Venimos proponiendo una idea colectiva. Tanta importancia tiene el que hace el gol como quien lo pasa y quien inicia la jugada y da continuidad. El trabajo de equipo, la participación, etc., están por encima. Zaza debe estar hoy orgulloso del partido que ha hecho. 

PORTERÍA A CERO

Queremos encajar menos goles de los que hemos encajado hasta ahora. El hecho de no encajar hoy nos ratifica que estamos insistiendo en ello y que tenemos que seguir en este camino. La idea es encajar menos goles y conceder menos al rival. El público ha disfrutado y agradecer el apoyo al equipo. 

PRÓXIMO RIVAL

Preferimos a los rivales menos fuertes en cuartos. Van a ser todos de Primera División y será muy difícil. Pero aquellos que a priori tienen en teoría una calidad inferior preferimos a que nos toque un Madrid o Barça. 

COQUELIN

Para mí es complicado hablar de futbolistas que no están. Prefiero hablar de los que están aquí. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email