X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el técnico cree que es más posible que se produzca alguna salida que otra llegada

Marcelino sobre Cancelo: "Si el entrenador del Inter dijo que se queda, es absurdo pensar que pueda venir aquí"

El técnico del Valencia CF ha repasado el mercado valencianista de cara a la última semana de la ventana de traspasos del mes de enero durante la rueda de prensa previa a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Alavés

23/01/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha repasado el mercado valencianista de cara a la última semana de la ventana de traspasos del mes de enero durante la rueda de prensa previa a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Alavés.

LLEGADA DE JUGADORES SAUDÍES A LA LIGA

"No me consta tener un saudí en la plantilla. Creo que el club que acepta es porque le conviene. No creo que vaya a tener que saludar a ningún jugador saudí mañana en el entrenamiento o los próximos días porque nadie me ha dicho nada".

MERCADO DE INVIERNO

"Creo que es posible que haya algún movimiento. Puede ser que sea más de salida que de llegada. Hasta el día 31 puede pasar cualquier cosa. No voy a dar nombres. Lo valoraremos entre todas las partes si surge una posibilidad que estuviera cercana".

FERRAN TORRES

"No puedo confirmar si va a tener ficha del primer equipo o no. No decido yo esas cuestiones. Las personas que están con él y el club le aconsejarán. Siempre va a entrenar con nosotros y si las partes deciden que esté en el primer equipo será así. Pero no hay que olvidar que para un chico de 17 años es complicado en el Valencia CF. Si entrena bien y está para jugar, lo hará. Respecto a su convocatoria con la selección sub19, es normal que las selecciones quieran contar con sus mejores jugadores".

JOAO CANCELO

"Si ha dicho el entrenador del Inter que se queda, podemos descartar su presencia aquí. No existe ninguna posibilidad de que juegue con nosotros".

Noticias relacionadas

según tuttosport

El Valencia sigue en la carrera por fichar a Éder

Por |  - 

El Valencia se mantiene en la carrera por hacerse con los servicios del delantero de 31 años del Inter de Milan, Éder. El Cagliari también ha entrado en la puja por fichar a Éder, que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en la Serie A

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email