X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino, a la espera de los internacionales

El técnico sigue ejercitándose bajo mínimos y espera ya que se incorporen paulatinamente los que han tenido que viajar con sus selecciones

27/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sigue entrenando bajo mínimos durante la sesión de hoy, que será la última antes de sumar efectivos que se han marchado con sus respectivos países para disputar estos dos amistosos.

A partir de mañana se irán sumando paulatinamente los llamados por sus selecciones, de hecho, algunos cómo Gonçalo Guedes, terminó ayer su participación con Portugal.

La idea de Marcelino, con el entrenamiento vespertino mañana es sumar a los máximos posibles y tratar de empezar a preparar con sus pupilos el partido de Butarque ante el Leganés.

El Valencia CF volverá tras el parón con jugadores que han brillado con sus selecciones cómo Rodrigo Moreno, Guedes o Carlos Soler, pilares básicos en el esquema de Marcelino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email