X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El técnico aprieta al grupo en otra sesión intensa de trabajo en la ciudad deportiva

Marcelino a Zaza: "Roba el balón que ellos no esperan" 

En la práctica de esta mañana han vuelto a faltar Kondogbia y Garay, que se mantienen como dudas para el domingo, y Gabriel Paulista, al que el técnico está dosificando.

21/02/2018 - 

VALÈNCIA. Siete puntos al Sevilla y ocho al Villarreal no son colchón suficiente, como quedó demostrado antes de Navidad y Marcelino García Toral lo sabe. En la obsesión de Marcelino para cambiar la dinámica del equipo, hoy ha preparado una sesión en la que ha querido a los jugadores metidos desde el principio y lo ha conseguido. 

En una práctica en la que han faltado Kondogbia, que sigue recuperándose de la fascitis plantar, Andreas, Garay y Paulista, éste último por descanso tras varios partidos forzando, Marcelino ha tenido que echar mano del filial, con hasta seis jugadores. En concreto, hoy se han ejercitado con Marcelino: Javi Jimenez, Alex Blanco, Gonzalo Villar, César Morgado, Álvaro Pérez y Emilio Bernard.

El entrenamiento se ha dividido en dos grupos, unos han trabajado en un circuito con ejercicios físicos en el gimnasio y los otros en el campo. Todo estaba bajo control. El cuerpo técnico ha puesto a cada jugador una pulsera naranja con un medidor de rendimiento para controlar los diferentes parámetros físicos de los jugadores durante el entreno.

También Marcelino ha dejado constancia de la actitud que desea en los jugadores y en una acción entre Vezo y Zaza, ha apretado al italiano con un "roba el balón que después en el partido ellos no esperan", ante las dudas de Zaza al entrar al portugués.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email