X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino afianza su once de cara al inicio de Liga

El técnico asturiano repitió los mismos diez jugadores de campo por segundo partido consecutivo lo que da una idea de sus intenciones de cara al duelo ante Las Palmas

6/08/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral mostró sus intenciones de cara al inicio liguero en el compromiso ante el Werder Bremen. El técnico asturiano ha afianzado un once inicial de cara a asegurar conceptos y seguir sumando sinergias en este tramo final de la pretemporada como son los partidos ante el Bournemouth y el Werder Bremen.

Y es que el preparador valencianista repitió en el Weserstadion la misma alineación que afrontó el duelo ante el Bournemouth, con la única variante de la portería ya que en Inglaterra jugó Neto y ante el Werder Bremen Jaume, siendo la única duda que mantiene el asturiano aunque todo apunta que el titular será Neto, petición expresa del asturiano.

Así pues, Marcelino repitió la defensa formada por Montoya, Vezo, Javi Jiménez y Gayá, un centro del campo con Parejo y Medrán, con Cancelo y Carlos Soler en las bandas y Rodrigo y Zaza en ataque. Al técnico todavía le falta la llegada, mínimo, de un central y un mediocentro que cubrirían carencias que ahora tiene la plantilla.

El técnico espera la recuperación de Garay para poder darle entrada después de superar sus problemas físicos que le han apartado de la mayoría de amistosos esta pretemporada –de seis solo disputó los dos primeros-. El argentino ya entrenó con el grupo el pasado viernes y, salvo contratiempo, podrá estar ante el Atalanta.

Al zaguero argentino se le debe sumar un fichaje que debe llegar antes del inicio de la competición. El nombre de Jeison Murillo es el que está más cerca de concretarse lo que afianzaría la única línea que a día de hoy está actuando con jugadores que no tienen garantizada su continuidad, puesto que Marcelino no cuenta con Vezo ni Abdennour y quiere tener a Javi Jiménez alternando primer equipo y Mestalla.

A falta de fichajes y posibles salidas y con la temporada a punto de empezar, Marcelino va perfilando su alineación para, en caso de no haber incorporaciones, tener un bloque que pueda afrontar con garantías los primeros encuentros. El propio técnico reconoció tras el partido que ahora mismo está “construyendo un equipo que compita siempre”, algo que espera de su Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email